Otros Servicios

Arquitectura corporativa: Si tienes una empresa o un negocio y quieres darle una imagen que sea moderna y profesional, más corporativa pero no sabes cómo hacerlo o como lograrlo, debes saber que un Décaro arquitectos podemos ofrecerte la asesoría y el tipo de diseño que necesitas para darle un toque único y profesional a tu negocio.

Planos y presupuestos: Otro de los servicios comunes que podemos darte en nuestro estudio de arquitectos consiste en que si requieres para una obra los planos o solamente requieres el presupuesto de la obra, nosotros te lo ofrecemos.

Gestión de Proyectos y Consultoría. Proporcionamos servicios de Gestión y Consultoría de Proyectos con el objetivo de mejorar el proyecto de edificación de forma integral, más allá del diseño creativo y la dirección de obra, coordinando y gestionando todo el proceso y trámites implicados en cada una de las etapas.

Más servicios: Proyectos de edificación (ingeniería y arquitectura); Dirección y supervisión de obra; Asistencia técnica; Auditorías e informes (energéticos, de instalaciones, de activos o due diligences, etc.) y Facility Management (Supervisión y gestión técnica de mantenimiento)

Translate »