Edificación

En Décaro arquitectos contamos con años de experiencia dedicada a la realización de proyectos y dirección de obra, de edificación singular e industrial, realizando labores tanto de ingeniería como de arquitectura.

Construimos grandes edificios singulares de diversos usos, con  una impecable ejecución. El abanico de edificios se extiende desde: oficinas y viviendas, instalaciones deportivas, auditorios, museos, etc.

Nuestros arquitectos atesoran una experiencia de millones de metros cuadrados ejecutados, tanto para el sector público (bibliotecas, escuelas, centros de convenciones, recintos feriales, hospitales, parkings, etc.) como para el sector privado (centros comerciales, oficinas, etc.).
Desarrollamos todos los proyectos mediante tecnología BIM (es el proceso de generación y gestión de datos del edificio durante ejecución)  trabajando en cinco dimensiones, las tres físicas, el coste y los plazos, permitiéndonos alcanzar la excelencia en el trabajo que nos posiciona como líderes del sector.

Nos encargamos de:

  • Edificios de uso comercial y administración
  • Edificios docentes, sanitarios, culturales y religiosos
  • Edificios de uso deportivo, espectáculos y hotelero
  • Naves industriales y almacenes
  • Estacionamiento de vehículos
Translate »