Certificados energéticos

Un certificado de eficiencia energética es un documento donde vine a decir lo eficiente que es un edificio en el uso de la energía, para que el usuario, tenga una idea de cuánto gasta su edificio.  Esto influirá en el valor de mercado del inmueble en una cuantía estimada de un 10%. Tiene validez de 10 años, tras los cuales se deberá renovar. También se puede renovar antes por ejemplo si se ha realizado alguna mejora y voluntariamente se quiere reflejar en el certificado.

Somos una empresa especializada en el asesoramiento energético de edificios; contamos con arquitectos y técnicos habilitados para la emisión de Certificados de Eficiencia Energética de: Edificios, viviendas, bloques de pisos… Tendrá su certificado energético en 48 horas después de la visita.

En nuestro estudio realizamos un exhaustivo estudio de la vivienda o local para la obtención de un certificado de calidad y de acuerdo con lo especificado en el Real Decreto 235/2013. Déjelo en nuestras, somos expertos en la eficiencia energética y le ofrecemos un trato personalizado resolviendo todas las posibles dudas que puedan surgir.

Déjenlo en nuestras manos.

Translate »